Practicas de Laboratorio:TERCER BIMESTRE

PRACTICA 6

-Selecionar la herramienta crear.
-Crear 3 cajas .
-Click derecho en el objeto y presionar EDITOR DE MATERIALES/DIFUSE COLOR/BITMAP luego escoges la textura que deseas. 








-Seleccionar la opcion CREAR. 
-Seleccionar la herramienta Esfera y hacer una .
-Click en el objeto y seleccionar la herramienta EDITOR DE MATERIALES .
-Escoger la textura para una pelota de basquet.






-Opcion CREAR.
-Crear una esfera .
-Click en el objeto y seleccionar la herramienta EDITOR DE MATERIALES .
-Escoges la imagen que guardaste para hacer el mapa mundi . 






-Opcion CREAR .
-Crear una esfera.
-Guardar una imagen de la bandera de Peru .
-Luego escoges la textura que deseas .





PRACTICA 7

-Con la herramienta LINEA dibujar la mitad de una copa .
-Elegir la herramienta MODIFICAR .
-Escoger la opcion LATHE .
-Finalmente modificarlo de tal manera que de una vuelta de 360 grados y formar un objeto completo.







-Insertar una caja .
-Con la opcion modificar , darle forma de una mesa .
-Con la opcion LINEA crear la mitad de un jarron .
-Luego crear 4 cajas -planas- e insertar la textura que quieras . 








PRACTICA 8


-Insertar una esfera .
-Con un cilindro(ponerle la textura que quieras) y conos crear un cohete.
-Con la herramienta linea crear un circulo alrederor de la esfera.
-Arreglar la linea de tiempo como quieras .. mas lento o mas rapido.
-Llevar el cohete a la linea.
-Precionar ENTER y listo .



-Hacer todo lo aprendido pero aumentarle lo siguiente.
-Con la herramienta caja , crear una para las paredes , luego unirlas.
-A todos los objetos porle la textura correspondiente.
-Seleccionar la herramienta CAMARA/TARGET y colocarlo en algun lugar .
-Crear una linea y poner la camara sobre la linea para que siga su recorrido .
-Click en la area PERSPECTIVA y y cambiaar a CAMARA 1 .
-Luego guardar en AVI .
















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