PRACTICA DE LABORATORIO

                        Objetos Primitivas Estandar 


1er trabajo :
*Primero ingresar a 1D max .
*Dar clic en crear.
*Escoger primitvas estandar.
*Elegir la herramienta Cono.
*Luego crear un cilindro.
*Escoger la herramienta transformacion de movimiento y unir las dos figuras. 




2do trabajo:
*Abrir 3D max .
*Dar clic en Crear.
*Elegir primitivas estandar.
*Escoger la herramienta Torus luego clic en Ship y mover para multiplicar el objeto.
*Con la herramienta transformacion de movimiento unir la cadena.


3er trabajo :
*Dar clic en 3D max.
*Luego dar clic en Crear.
*Escoger la herramienta primitivas estandar.
*Crea un geosfera.
*Con la herramienta cilindra crear 12 tubos delgados .
*Crear con la herramienta caja , dos rectangulos.
*Crear 4 esferas .
*Con la herramienta transformacion de movimiento ,unir los objetos .


4to trabajo : 


*Ingresa a 3D max.
*Dar clic en crear.
*Escoger la herramienta primitivas estandar.
*Crear cajas largas con la herramienta caja.
*Acomodar y unir las 7 cajas para que queden como un sofa.


5to trabajo : 


*Escoger Herramientas Estandar Promotivas .
*Hacer tres caja largas y planas .
*Luego crear dos cajas pequeñas para las almohadas .
*Con las herramienta transformascion de movimiento unirla partes de manera que formas una cama .


6to trabajo:


*Crear 100 cuadrados con la herramienta caja.
*Luego unir todos los cuadrados , de forma que se vea como una tabla de ajedrez .
*Variar los colores.



7mo trabajo :


*Crear una geosfera .
*Crear 6 conos iguales utilizando Ship y Move.
*Crear 6 esferas para cada cono .
*Acomodar y Unir los objetos.

8vo trabajo:


*Crear 3 cilindros delgados.
*Crear una geosfera grande y 6 pequeñas .
*Unir los cilindros a la geosfera grande y las geosferas pequeñas a cada cilindro .


                     Primitivas Extandar 

Elefante : 

*Crear una capsula grande y 5 pequeñas .
*Crear una geosfera y darle forma para que sea la cabeza.
*Escoger la herramienta uso y hacer dos circulos para las orejas.
*Hacer la trompa con un cilindro .
*Con la herramienta transformacion de movimiento unir todo.


Escalera:

*Crear con la herramienta Chaflan una caja rectangular .
*Ship Move y multiplicar las escalas .
*modificar el tamaño.
*Con la herramienta transformacion de movimiento , unir todo.

         
  Objetos AEC (follaje, cerca y muro )


Indicador de Evaluacion : Elabora objetos basicos y complejos utilizando las herramientas de la cinta de objetos AEC .

1er trabajo :


 1- Con la Opcion Objetos AEC (follaje) crea arboles.
2-Crear 2 cajas y y 3 cilindros , luego con la herramienta Boolean Unirlas a los arboles . 
3-Utilizar las cajas y cilindros como masetas . 

2do trabajo : 


1-Con la opcion Objetos AEC (follaje) crear arboles.
2-Crear tablas con la opcion caja.
3-Poner los arboles sobre la tabla y unir todo.


                                Compound Objects 


1er trabajo:

*Crear un cilindro.
*Crear una geosfera.
*Escoger Substracion .
*Seleccionar pick operand B.

2do trabajo: 

*Crear 2 geosferas.
*Unirlo de tal forma que cuando uses la herramienta sustracion, quede de la manera eque dice la hoja.
*Seleccionar opcion Compound Object .
*Seleccionar la opcion Bloolean .
*Escoger sustraccion y luego pick Operand B .


                     Formas y Texto


Trabajo 1 :


* Crear un geosfera.
*Con la herramienta texto seleccionar y la letra y diseño . 
*Luego escoger la mejor vista para acomodar la frase .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario